Envíos y devoluciones

Entrega y Gastos de Envío:

    La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de facturación, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

    Los gastos de envío serán los siguientes:

ESPAÑA:

    Envío 24h: 

  • España Penínsular:
    • EXPRESS 5,50€, entrega bajo firma en 24h.
  • Baleares:
    • ESTANDAR 5,50€, entrega bajo firma en 24/72h. (Depende del producto y sus dimensiones)
  • NO realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    El plazo de entrega es aproximado. No obstante, Mercerías Charo se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

imagen de envios y devoluciones

 

Cambios y Devoluciones:

    Si el artículo adquirido no fuera de su agrado tiene 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.

    Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail a: info@merceriascharo.com o bien llamarnos a nuestro número de teléfono de Atención al Cliente: 947 17 21 84 indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma.

    Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales intactos,  presentando el albarán de compra.

    NO se admitirán devoluciones ni cambios en ningún artículo de zona íntima, tales como determinadas prendas interiores, bragas, tangas, slip, boxer, culottes o medias… etc.

    Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, el cliente recibirá instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de envío y devolución.

    Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, será el cliente quien asumirá los gastos del cambio.

    Si se acuerda una devolución del importe, por no tener stock del producto seleccionado, recibirá un email de confirmación y toda la información de cómo efectuaremos el reembolso.